En una sesión:
- Conectamos con tu Alma: la sesión es personalizada y única para cada persona. Recibes justo lo que necesitas en cada momento.
- Información de vidas pasadas: puedes recibir información sanadora de otras vidas para ayudarte en situaciones actuales.
- Sanación: en caso de necesitar liberar bloqueos
- Registros Akáshicos: se pueden desbloquear eventos que están perjudicándote a día de hoy y que comenzaron en otras vidas.
- Lenguaje de Luz: es el lenguaje del Alma, es sanador solo por escucharlo. Atraviesa todas las capas del ser y es capaz de modificar la configuración del ADN para regenerar, ordenar y liberar.
- A través de los ojos: es un don que Miryam tiene. En caso de necesitarlo, ella te pide que la mires a los ojos y recibes el moviemiento interior que necesitas.
- Activación: en caso de que necesites activarte y moverte, recibirás justo eso.
- Alineación con tu mejor versión: si la persona puede vivir mejores coses se le conecta con esas nuevas oportunidades.
- Ordenación energética: en caso de necesitar ordenamiento interior de la energía se dará con las herramientas descritas.
Además, la misma sesión te sigue sanando y activando distintas cosas cada vez que la escuchas a lo largo de los años.
Si deseas realizar preguntas durante la sesión, haz clic aquí tienes algunas ideas.
Una Sesion con Miryam Ferris es mágica y empoderante.
Su elevada conexión hace que vaya a la raíz de cada situación, dando comprensión a lo vivimos y liberando bloqueos, alineando, ordenando y en caso de ser necesario activando los potenciales futuros más prometedores.